21 de Septiembre  |  Buscar

CLUB CUENTA CONMIGO SOY EIAO APOYA A LA CASA DEL MIGRANTE

El viernes 31 de agosto el Club Cuenta Conmigo soy EIAO realizó una actividad de  visita y donación a la casa INDI, la cual se llevó a cabo de manera entusiasta por prestadores de servicio social y voluntariado, quienes gracias a sus donaciones, sumadas a las realizadas por personal administrativo de la EIAO, se logró recaudar los siguientes artículos: 167 piezas de ropa de hombre, 145 piezas de ropa de mujer, 71 alimentos no perecederos, 158 medicamentos y 30 artículos de limpieza e higiene personal.
El Club Cuenta Conmigo soy EIAO, agradece a las personas que sumaron sus esfuerzos para llevar a cabo la actividad de visita y donación a la casa INDI, esperando seguir con el apoyo brindado para continuar ejerciendo la Responsabilidad Social, característica esencial de la comunidad alvaroobregonense.

GRACIAS POR TU APOYO !!👏

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO