Conferencia de Humanizate

El día de ayer 10 de marzo recibimos la visita del canino Tomas y su dueña Lic. Liz Fernández que son parte de la sociedad civil “Humanízate” que nos trajeron una conferencia con el fin de crear conciencia en un mejor trato hacia los animales, que no cuentan con un hogar y que por estar en las calles reciben maltratos los alumnos de la EIAO hace 2 semestres se unieron a dicha sociedad civil formando Humanízate EIAO, como parte de la misión de crear conciencia sobre el trato con los animales si quieres formar parte puedes dirigirte al Departamento de Apoyo Psicológico tel 83545407 ext 315.