29 de Marzo  |  Buscar  
 

CONMEMORACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN SALIDO

Como acto solemne, nuestro Director, el  MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, acompañado de los subdirectores de nuestra dependencia como colocó una ofrenda floral al busto del General Álvaro Obregón; ante la presencia de autoridades administrativas, coordinadores de unidad y alumnos.

En este evento, se contó con la participación de la rondalla quien entono las mañanitas   y  la banda de guerra quien realizó una muestra de una marcha en honor a este gran personaje quien fuera Presidente de la República en el período comprendido entre 1920-1924.

El General Álvaro Obregón realizó grandes reformas al país, en temas tan importantes  como lo laboral, agrario y cultural además dio un fuerte impulso a la educación técnica. Por estas razones, los fundadores de nuestra preparatoria la llamaron “Álvaro Obregón”, que  a lo largo de casi ya 85 años ha fomentado el desarrollo industrial de nuestro Estado. También nuestra escuela ha sido formadora de técnicos, que en las aulas y en los talleres han encontrado las razones para tener un futuro de progreso para ellos y sus familias.

De esta forma se rinde homenaje a este revolucionario que entre sus aciertos como Presidente fue  el ser benefactor de la educación técnica de nuestro  país.

Con este evento, Inician los festejos del 85 aniversario de nuestra  Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto