Da Bulldogs su primer ladrido

Los de guinda y blanco mostraron que tiene con que llegar a la postemporada esta campaña y buscar el tan ansiado título de Novatos, sobre todo al contar con una defensiva rápida y muy eficiente, la cual en este partido impuso su ley.Sería en el primer cuarto cuando la EIAO abría el marcador en una corrida de Felipe Huerta por el centro del campo de 30 yardas, para poner el marcador 6-0 al fallarse la conversión. Águilas buscó por tierra hacerle daño a la defensiva de los Bulldogs, pero en todo momento los de guinda y blanco mantuvieron a raya a sus adversarios.