22 de Octubre  |  Buscar  
 

Disfruta Rector su visita a la EIAO

Con una plática amena, escuchado en todo momento las exposiciones de los alumnos y tomándose el tiempo para la fotografía del recuerdo, el Rector Jesús Áncer Rodríguez realizó un recorrido por la Unidad Guadalupe de la Álvaro Obregón para celebrar no sólo el 85 Aniversario de la misma, sino también los 26 años de este campus.

Durante casi dos horas el Rector caminó por los laboratorios, talleres, aulas , auditorio y patios de la Álvaro Obregón Unidad Guadalupe en donde siempre mostró su alegría de compartir unos momentos con el alma de la UANL, sus estudiantes.

Primero se tomó la foto oficial del evento al lado del personal directivo, administrativo y docente de la Unidad Guadalupe, Posteriormente hizo un recorrido por cada una de las unidades de aprendizaje que los mismos alumnos explicaban a detalle, incluso se deleitó con una parte de la obra de teatro que los estudiantes de la materia de Artes había preparado para la visita.

Caminando al lado del Director, MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, el Rector tomó parte en algunos juegos, se sacó foto con todos y cada uno de los equipos formados, degustó algunos de los alimentos preparados por los estudiantes de la Carrera de Turismo, sin dejar a un lado a los alumnos que llevan sus materias en Francés, quienes elaboraron pastelillos especial y mostraron loa avances que llevan en esta lengua.

En todo momento el Rector mostró ese deseo por estar al lado de los alumnos, quienes a su vez le reconocieron el apoyo que por seis años dio a la Unidad Guadalupe con la construcción de aulas nuevas, laboratorios, acondicionamiento de otros espacios y la modernización de los talleres, labor que no hubiera sido posible sin el apoyo de la máxima autoridad de la UANL.

Al final las autoridades de la Álvaro Obregón acompañados de la comunidad estudiantil y académica entregaron un reconocimiento el Rector por su acertada labor al frente de la Máxima Casa de Estudios en Nuevo León, la UANL.

AVISOS RECIENTES

Calendario de Exámenes Parciales

tercer y quinto semestre

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 3er y 5to semestre

PRE INSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

PARA EL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero – Junio 2019. El periodo de pre-inscripción será del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2018, el trámite se realizará personalmente en cada unidad.

CALENDARIO DE EXÁMENES 1ER. SEMESTRE

1ER. PARCIAL

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 1er. semestre

ENTREGA Y RESELLO DE CREDENCIAL

Revisar las fechas de entrega de credencial

3er. SERVICIO COMUNITARIO

"ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL"

Inscribite al 3er. Servicio Comunitario





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto