EIAO INGRESARÁ AL SALÓN DE LA FAMA NACIONAL DEL FUTBOL AMERICANO

El 7 de septiembre en la Unidad Monterrey l, se realizó una rueda de prensa en la que se dio el anuncio oficial del ingreso de la EIAO al Salón de la Fama Nacional del Fútbol Americano (SAFANAL) donde contamos con la presencia de nuestro Director el Mtro. Fernando Rodríguez Gutierrez del Lic. Juan Castillejos Ramírez, Presidente del Salón de la Fama Nacional y del Lic. José Guadalupe Solís Alanís, Coordinador del mismo, dicho  evento se llevará a cabo el día 5 de octubre del presente  como parte de los festejos del 87 años de la fundación de nuestra gloriosa “Álvaro Obregón”,

Nuestra escuela tiene una gran tradición deportiva con 67 años de fútbol americano en el cual se han vivido grandiosas temporadas y han pasados una gran cantidad de jugadores; de los cuales 15 inmortales serán ingresados al Salón de la Fama Nacional. “Una vez Bulldog, Siempre Bulldog y ahora por siempre SAFANAL”