14 de Agosto  |  Buscar

Emprendedores 2018

El pasado 22 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la Expo Emprendedores 2018 en las instalaciones de la Unidad Monterrey l, coordinada por el maestro Víctor Hugo Ibarra Lozano.

En el lugar  estaban distribuidor alrededor de 40 stands, donde Nuestros alumnos de 5to. Semestre mostraron su creatividad y talento  así como sus deseos de emprender al jurado calificador quienes reconocieron a los primeros tres mejores proyectos de cada categoría: Metal- Mecánico, Eléctrico- Electrónico, Hogar y Oficina y la de Servicios.

Al finalizar el evento, se entregó un reconocimiento a los jueces: TSU Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, TSU Reynaldo de Jesús Loera Arguello, MC Irma Torres Camarillo, MAIN Claudia Alejandrina Martínez Marín, MC Martin luna Lázaro, Ing. Gabriel Carrillo Ramos.

Así mismo a los ganadores de cada categoría son:

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción