14 de Agosto  |  Buscar

Entrega de Reconocimientos por Antigüedad y Jubilación

Se realizó la “Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad y Jubilación para el personal docente y administrativo ” que cumplió 20, 25, 30, 35 ,40 años  contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de EIAO.

El Director, Mtro. Fernando Rodriguez, presidió la ceremonia en la que se entregaron al rededor de 30 reconocimientos  y agradeció a los homenajeados por aportar su esfuerzo, conocimiento y experiencia al desarrollo y consolidación a la Institución.

“ La EIAO se enorgullece al contar con la prescencia de todos ustedes quienes han contribuido al engrandecimiento de nuestra escuela , porque en esta Preparatoria reconocemos que el principal activo es su gente y que los logros alcanzados a lo largo de 89 años, no se pueden alcanzar y explicar sin el trabajo  que realiza cada miembro de esta comunidad”, comentó el Mtro. Fernando Rodriguez.

A la ceremonia asistió la Mtra. Emilia Edith Vásquez Farías  secretaria Académica d ela UANL.

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019