Promoción institucional para alumnos de 6° semestre

El 16 de Marzo del presente en el pasillo central de la Unidad Monterrey I, se llevó a cabo el evento TU PROYECCIÓN AL FUTURO organizado por el  Departamento de Orientación, este evento es para los alumnos de 6° semestre de todas las unidades que conforman nuestra “Álvaro Obregón”.

Contamos con la presencia de Instituciones Educativas de nivel superior tanto de la Universidad como de Instituciones Privadas quienes instalaron módulos informativos  donde brindaron información sobre su oferta educativa y atendieron dudas y comentarios de nuestros estudiantes respecto a los programas académicos, trámites de ingreso y todos lo relacionado al proceso de ingreso a la educación superior como experiencia próxima para nuestros alumnos.

Además este año se estableció la sinergia con el Departamento de  Vinculación quien invitó a empresas potenciales para que nuestros alumnos postulen  para una vacante laboral.