18 de Abril  |  Buscar  
 

Festejos del 84 aniversario de la EIAO

El pasado jueves 2 de octubre  dieron inicio las actividades del 84 aniversario de nuestra institución. Poco después de la ceremonia de inauguración de este importante evento para nuestra escuela, presidido por nuestro Director el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, comenzaron las demás actividades, con una exposición del trabajo de todas las academias del área de bachillerato general, los 14 bachilleratos técnicos; así como las diversas coordinaciones de nuestra institución que se encargan de labores humanitarias, sociales y del medio ambiente.

Durante dicha exposición pudimos apreciar una muestra del trabajo de todos nuestros alumnos, entre los cuales trascendieron los productos  de higiene personal que realizan los alumnos del Bachiller Técnico Laboratorista Industrial; mientras que los del Bachiller Técnico en Tecnologías de Información y Comunicación decidieron informarnos sobre los avances tecnológicos en el área de entretenimiento digital relacionado con los juegos cibernéticos. También participaron en el evento nuestros compañeros de la Coordinación de Sustentabilidad y Medio Ambiente, con divertidas actividades en las que nos recordaron la importancia de cuidar nuestro planeta; en dicho evento saludamos también a los compañeros del Bachiller Técnico Bilingüe Progresivo en Francés, quienes nos demostraron el dominio que poseen en este idioma.

La exposición estuvo montada bajo el domo de la Unidad Monterrey I, durante todo el jueves 2 y viernes 3 de octubre. El domingo 5 de octubre continuaron los eventos cuando se llevó a cabo la carrera conmemorativa del 84 aniversario de nuestra escuela, obteniendo el triunfo los siguientes alumnos, maestros e invitados.


FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES


ACADEMIA DE INLÉS

CARRERA “BULLDOGS” 

 

Ganadores en la categoría de alumnos

 

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto