Final de básquetbol femenil prospectos

Los Bulldogs de basquetbol femenil prospectos, obtuvieron el segundo lugar en el torneo intrauniversitario del período agosto-diciembre 2016, cayendo el día de hoy ante la preparatoria 15.

Concluyó el torneo intrauniversitario de basquetbol femenil categoría prospectos con la final EIAO vs Prepa 15, resultando campeonas las kiowas de la preparatoria 15, la EIAO se vio abajo en el marcador desde el inicio del juego y pese a que lucharon hasta el final del partido, esta tarde la puntería no las acompañó y perdieron la final, logrando así el segundo lugar de la disciplina en la categoría prospectos femenil, cerrando su gran participación durante el torneo, llegando a la final y perdiendo contra un digno campeón como lo son las Kiowas.