Francofonía 2017

El día martes 27 de marzo del 2017 se llevó a cabo el evento de Francofonía bajo el domo de la Unidad Monterrey I, realizándose una exposición sobre algunos países de habla francesa. Los países fueron: Bélgica, Suiza, el principado de Luxemburgo y el principado de Mónaco.

En el evento pudimos apreciar la gastronomía y los atractivos turísticos, así como piezas musicales y de danza folklórica de los países representados.

Al evento asistieron como jurado autoridades de la EIAO, el Subdirector Académico, el MAP Magdaleno Zarazua; el Secretario Académico, el MADO Raymundo Carrizales Garza y  el Coordinador de la Especialidad de Mantenimiento en Aeronáutica, el Profr. Víctor Hugo Ibarra Lozano.