14 de Agosto  |  Buscar

Inicio el proyecto "MezclArte"

Con el apoyo del Director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “ Álvaro Obregón”, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, este semestre dio inicio el proyecto “Mezclarte” del Club de Pintura de la EIAO, dirigido por el Arq. José Luis Rodríguez Alemán, que tiene como finalidad acercar a los alumnos a los artistas de la localidad para conocer su obra y aprender nuevas técnicas, mediante visitas de los artistas locales a la escuela.

En esta ocasión visitó la EIAO el pintor conocido como “Buffón”, quien compartió con los alumnos del Club de Pintura un poco de su obra, donde utiliza la técnica de stencil, pintando el mural titulado “ Mírame” que obsequió a la Preparatoria. Además en este evento se inauguró el mural “ Niña Afgana” reproducción de la obra fotográfica de Steve Mccurry; elaborado por el instructor y los alumnos del Club de Pintura de la EIAO.

En dicho evento estuvo presente el Director, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez y el  Secretario Administrativo de la EIAO , el Lic. Reynaldo García Alejandro,

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios