Inicio de pre-temporadas

Inician las pre-temporada los bulldogs de americano, tuvieron su primera prueba previo al inicio de temporada, en un partido de amistoso contra su similar de la preparatoria 1, partido realizado en territorio Bulldogs Campo de la Unidad Monterrey l, que tuvo un resulado final de 24 -12 y así inician su camino de la temporada enero-junio 2017.

También tuvieron acción los bulldogs de futbol, que tuvieron un encuentro amistoso contra los guerreros de la Facultad de Organización Deportiva, los bulldogs ganaron el encuentro con un marcador de 9-0 y con este marcador positivo de igual manera hacen ver su podería previo al inicio de actividades oficiales en la liga intrauniversitaria de futbol.