24 de Abril  |  Buscar  
 

Jornada de Planeación Académica para el semestre agosto - diciembre 2017

 

Termino la jornada de planeación Académica de nuestra institución, la cual inició el pasado martes 25 de julio con la Reunión Plenaria, en la que se convoca a todos los docentes de la EIAO, para fijar las metas del semestre próximo a iniciar, además de dar indicaciones generales de los objetivos de nuestra escuela; cada semestre en la Plenaria, traemos un ponente que pueda aportar alguna herramienta al labor docente de nuestros maestros, en esta ocasión, el Dr. Arnoldo Tellez López expuso una conferencia sobre como elevar el autoestima de nuestros alumnos para mejorar su desempeño académico. En la reunión estuvo presente el Secretario Académico de la UANL, el Dr. Med. Santos Guzmán López, quien dirigió algunas palabras a nuestros docentes sobre la misión y visión de nuestra Máxima Casa de Estudios y los exhorto a seguir trabajando para transformar el futuro de Nuevo León, en la formación no solo de técnicos altamente capacitados como nuestra misión institucional nos dicta, sino también en la formación de personas, hombres y mujeres de bien.

Hacia el final de la reunión Nuestro Director, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, tomo la palabra para felicitar a los maestros por su correspondiente participación en la obtención del Premio Nacional de Calidad y los invito a responder a la altura del reto que implica ser considerado un referente a nivel nacional en el sector educación media superior.

Los días posteriores a la Reunión Plenaria se realizaron las mesas de trabajo, en la que las academias de cada Unidad de Aprendizaje de Bachillerato general, formación para el trabajo y modalidad bilingüe trataron temas más específicos de cada Unidad de aprendizaje, estas “academias” están conformadas por los docentes que imparten sus asignaturas; las mesas de trabajo se llevaron acabo los días 26 al 28 de junio.

Así se realizó la Jornada de Planeación Académica para el semestre agosto- diciembre 2017, con esto, la EIAO se reporta lista para recibir a sus alumnos el próximo 7 de agosto y dar la bienvenida a una generación más (generación 2017 - 2020)

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto