14 de Agosto  |  Buscar

JORNADA DE SALUD 2014

Durante su ponencia informaron a los alumnos de nuestra escuela sobre el cuidado de su salud sexual y como ejercer su sexualidad con higiene, responsabilidad y seguridad.

Les recordaron los peligros para la salud que se presentan por  no tener la información adecuada, y los riesgos para la salud que se pueden presentar por un inicio precoz del ejercicio de su sexualidad.

Se les informó a los alumnos sobre las principales enfermedades de transmisión sexual y se les recordaron los métodos que deben seguir para un ejercicio seguro de su sexualidad. Tales como el uso del preservativo y el conocimiento de su cuerpo.

Se realizó una dinámica de aprendizaje durante la cual aprendieron la forma correcta de colocar un condón, o preservativo masculino, utilizando para ello un condón nuevo y un pepino.

Al final se respondieron varias dudas de los alumnos presentes y se les entregó un reconocimiento al Dr.Cipriano Martínez Mata y al Dr. Erick Andrés Gómez González agradeciendo su participación

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios