La EIAO recibe el Premio Nacional de Calidad 2016

El 7 de junio se llevó a cabo, en la ciudad de México, la XXVII entrega del Premio Nacional a la Calidad 2016; en el que la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”(EIAO), ha sido condecorada ganando el galardón en el sector educación - media superior, en la ceremonia realizada en la Residencia Presidencial de Los Pinos, el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, le otorgó la presea de cristal a Nuestro Señor Rector de la UANL, el Mtro. Rogelio Garza Rivera así como el diploma de reconocimiento al Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

El Premio Nacional a la Calidad es el la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas. Con esta condecoración, nuestra Escuela da un paso más en su misión 2020 de convertirse en una escuela de clase mundial.

Durante la ceremonia se le otorgó el PNC a 12 organizaciones privadas y públicas por su calidad, con esto nuestra institución es reconocida como un referente nacional, por su innovación y competitividad en el ramo de la educación, además de ser la primera escuela técnica en obtener el PNC.

Anteriormente nuestra escuela ha  sido reconocida con el reconocimiento oro y Platino del Premio Nuevo León a la Competitividad, así como el Premio COPARMEX 2012 y 2013 e incluso el Premio ABIQUA a la calidad educativa latino americana en el 2012(ABIQUA es un instituto internacional que verifica la calidad Institucional de empresas privadas y organismos publicos).