22 de Octubre  |  Buscar  
 

La halterofilia se pinta de guinda y blanco

Luego de un año de intenso trabajo y entrenamientos muy pesados, el equipo de halterofilia de la EIAO logró sus primeros resultados positivos bajo los mandos de su entrenador Dylan Azael Ruiz Reyna, al conseguir el tercer lugar en la rama varonil y una quinta posición en las damas.

El grupo de halterofilia lo conforman 27 alumnos entre novatos y veteranos, lo que sin duda habla del crecimiento que tienen esta disciplina desde la llegada de su entrenador Dylan Ruiz, quien se mostró satisfecho por los logros conquistado en el pasado torneo Intrauniversitario.

“Nadie esperaba que los Bulldogs estuvieran ahí, menos que consiguiéramos un tercer lugar con los chavos y el quinto con las alumnas. Pero se hizo un buen trabajo y aquí están los resultados”, comentó con alegría su entrenador.

El preparador Dylan Ruiz destacó que los hecho por el grupo varonil vale la pena resaltarlo, ya que se enfrentaron a equipos de otras prepas muy completos y con seleccionados estatales, por lo que conseguir un tercer lugar es de celebrar.

Para el entrenador no es importante darle una calificación a su grupo de halterofilia, sino más bien el resaltar el esfuerzo que pusieron tantos los jóvenes como la jovencitas, sobre todo a lo largo del año en los entrenamientos diarios, lo que a la postre se vio en su participación.

Ahora el joven preparados Dylan Azael Ruiz ya trabaja en su programa para el año siguiente, ya que en su filosofía como entrenador está el mantenerse en los primeros sitios, pues hay muchos que llegan, pero dejan el trabajo continuo y a la postre desaparecen de nuevo.

“Nosotros queremos mantenernos y para lograrlo hay que seguir entrenando duro y con constancia. Sobre todo ahora en donde las demás prepas ya están convencidos que los Bulldogs les cayeron de sorpresa y están listos para ir por más el próximo año”, enfatizó el entrenador del equipo de halterofilia.

 

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Calendario de Exámenes Parciales

tercer y quinto semestre

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 3er y 5to semestre

PRE INSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

PARA EL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero – Junio 2019. El periodo de pre-inscripción será del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2018, el trámite se realizará personalmente en cada unidad.

CALENDARIO DE EXÁMENES 1ER. SEMESTRE

1ER. PARCIAL

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 1er. semestre

ENTREGA Y RESELLO DE CREDENCIAL

Revisar las fechas de entrega de credencial

3er. SERVICIO COMUNITARIO

"ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL"

Inscribite al 3er. Servicio Comunitario





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto