LUCEN BULLDOGS EN CICLISMO

Obtienen 2°Lugar Varonil y 3° Femenil

De nueva cuenta el equipo de ciclismo de la EIAO dio una muestra de su talento sobre las ruedas al conseguir un segundo y tercer lugar en el torneo Intrauniversitario de esta disciplina.
Comandados por su entrenador Alan Meza Moreno, el conjunto varonil hizo de las suyas y se cologó el segundo sitio en el ciclismo, dentro de una competencia que lució muy fuerte, ya que a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión se presentaron pedalistas de calidad en la categoría de Prepas, pero aún así los Bulldogs consiguieron entrar al podium de honor.
Las damas por su parte también hicieron su papel y consiguieron un tercer sitio, nada malo para la cantidad de equipos y competidoras que se presentaron en las tres etapas.
Felicidades el equipo de Ciclismo de la EIAO.

Club de Periodismo