26 de Abril  |  Buscar  
 

MADE IN EIAO

Un espectáculo en grande

El Teatro Univeristario fue testigo de nueva cuenta de un gran espectáculo , en donde alumnos dirigidos de manera excelente por sus maestros presentaron la obra musical “ Made in EIAO”, la cual deleitó en todo momento a los presentes.
Bailes, interpretaciones de gran calidad, fragmentos de musicales famosos, así como la participación del Ballet Folklórico y la Rondalla de la Álvaro Obregón conformaron repertorio de la obra musical.
Dividido en 13 temas y tomando como inicio parte de la película “ Eres bueno Charlie Brown” seguido de temas musicales enfocados a la mentira como Castillos , entre otros, fueron dándole paso al espectáculo.
El musical también contó con partes muy representativas de musicales como “Qué Plantón”, además de coreografías en temas como Recuerdo, Muriendo Lento, Tiempos de Amor, Aquello que buscaba y Ser Mejor.
Fueron dos horas en donde los presentes pudieron apreciar el excelente trabajo artístico—musical montado por los maestros Tania Monsiváis en el tema de la danza contemporánea y Eber Rangel de la Rosa en los aspectos teatrales, además de la participación del Ballet Folklórico dirigido por docente Perla Oviedo, así como la Rondalla a cargo de los profesores José Luis y David Calvillo.
Es así como la Álvaro Obregón muestra el talento artístico que hay en la institución, montando obras musicales de calidad y donde los estudiantes pueden desarrollar todas esas aptitudes ante sus familiares y compañeros .

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto