Participan en trote de aniversario

Alumnos, maestros y directivos de la "Álvaro Obregón" se hicieron presentes en el trote de 5 k organizado por la UANL como parte de los festejos del 84 aniversario de la Universidad y en apoyo a los damnificados por los sismos de hace unas semanas.

En el evento encabezado por el rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, un nutrido grupo de deportistas acompañaron al director de la EIAO , Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez , así como a docentes de la institución para con ello demostrar la solidaridad con su Alma Mater y con las familias del centro y sur del país que están pasando por momentos muy complicados.

Durante la justa de convivencia el Director de la Álvaro Obregón, Fernando Rodríguez Gutiérrez destacó la unió que existe en la UANL , además del apoyo que siempre se recibe por parte del Rector, quien a partir del deporte y la formación integral de sus estudiantes se logran objetivos como el reunir 7 toneladas de víveres para los damnificados del centro y sur del país.

Tras las palabras de aliento y apoyo para las familias afectadas, las cuales fueron por parte del Rector, los estudiantes y maestros comenzaron el trote de convivencia para concluir en estadio Gaspar Mass, donde luego de la premiación la delegación de la Álvaro Obregón se tomó la foto del recuerdo con el máxima autoridad de la Universidad, quien a su vez agradeció la presencia de alumnos, directivos y docentes en este evento deportivo.

Es así como la EIAO muestra su total apoyo a la gente más necesitada y a la vez conviven por medio del deporte con la comunidad estudiantil y académica de la UANL.

Club de Periodismo