Plenaria Administrativa del semestre agosto - diciembre 2017

El día 11 de agosto de 2017 se llevó a cabo la  Reunión Plenaria Administrativa en el Auditorio lll de la Unidad Monterrey I, reunión en la que está presente todo el personal y en la que tiene como finalidad dar información al personal sobre los procesos en los que se encuentra inmersa la institución y las decisiones más significativas de la Dirección, además de información necesaria para afrontar el semestre en sus respectivas áreas.

El Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, motivó al personal a responder a la exigencia que representa ser una escuela reconocida como un  referente a nivel nacional exhortándolos a seguir realizando su trabajo con calidad como lo han hecho hasta ahora.

Al finalizar la reunión plenaria se entregaron constancias al personal que concluyó el curso de brigadistas, con esto ahora la EIAO cuenta con más personal capacitado para salvaguardar la vida y la integridad física de nuestros clientes, empleados y personas que estén dentro de nuestra institución, así como de proteger el inmueble ante distintos sinestros que se puedan presentar.