14 de Agosto  |  Buscar

PRE-INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante Enero – Junio 2015 y que desean reincorporarse a sus estudios para el semestre Agosto – Diciembre 2015 El periodo de pre-inscripción será del 25 al 29 de Mayo de 2015. El trámite se realiza en cada unidad EIAO.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:

1.- Acude Personalmente a la unidad en la que estuviste inscrito.

2.- Llena la solicitud de pre-inscripción de Regularización

3.- Realiza el pago en la caja de Tesorería ($280)

4.- Entrega la solicitud y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento Escolar de tu Unidad.

5.- Revisa en tu cuenta SIASE que estén disponibles las boletas a partir de las fechas que te indique el personal del área Escolar de tu Unidad.

6.- Realiza los pagos y acude a la inscripción definitiva del 15 al 26 de junio en los horarios de servicio de cada unidad, con los siguientes requisitos:

a) Boleta de Rectoría Pagada (original y una copia)

b) Boleta de Cuota Interna Pagada (original y dos copias)

NOTA: SI VAS A SEMESTRE REGULAR PASAR A ESCOLAR POR EL VISTO BUENO PARA EL CARGO DEL PAQUETE DE LIBROS

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I