18 de Abril  |  Buscar  
 

PREMIO AL SABER 2015

SITMAC dejó de existir hace algunos años y reconociendo su invaluable labor en la promoción de la educación tecnológica de excelencia dentro de nuestra comunidad y que debido a su ausencia se ha perdido uno de los íconos de esta formación académica en nuestro progresista estado de Nuevo León, el Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IMIIS) en acuerdo con algunos ex-presidentes de SITMAC han decidido rescatar el PREMIO AL SABER para continuar con esta labor altruista de reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros jóvenes talentos.

 

El PREMIO AL SABER es otorgado para reconocer el mérito a la formación académica de los mejores estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, así como Bachilleres Técnicos.

 

Dada la orientación del IMIIS como promotor en los últimos 40 años del uso de la Ingeniería Industrial dentro de nuestra comunidad, han iniciado con aquellas Carreras Profesionales afines a la Ingeniería Industrial y en el Ciclo de Premiación 2014 y 2015 han reconocido también el talento formado en los Bachilleratos Tecnológicos que tanto orgullo han dado a nuestro laborioso Estado.

 

Por tercer año consecutivo el Instituto premia a los mejores talentos, incorporando desde hace 2 años el reconocimiento a los Bachilleratos Tecnológicos con el fin de promover entre la comunidad la opción de estudios técnicos que permite a los jóvenes incorporarse con éxito a la vida productiva del País.

 

Y ante esta convocatoria de Bachilleratos Tecnológicos nuestra emblemática Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” no podía quedarse atrás y es por ello que a través de la Dirección en conjunto con la Secretaría Académica y la Coordinación de Especialidades Técnicas se generó un listado de propuestas de nuestros mejores estudiantes para que participaran en esta convocatoria del año 2015.

 

Nuestras carreras de Bachillerato Técnico participantes son las que cuentan con afinidad a la Ingeniería Industrial de acuerdo al jurado de selección de carreras técnicas, motivo por el cual 9 de las 14 propuestas fueron seleccionadas para recibir el galardón del “PREMIO AL SABER” 2015.

Premiación 2015. 

  • 82 Premios Al Saber, de los cuales 43 son Bachilleres Técnicos y 39 son Universitarios.
  • 9 Universidades participantes de las cuales 2 son públicas.
  • 3 Bachilleratos Tecnológicos (2 Públicos y 1 Privado) representados en 13 Planteles educativos.
  • Se formalizan dos Presidencias del Consejo de Premiación una para Universidades y otra para Bachilleratos Tecnológicos.

Honorable consejo de premiación

HONORABLE CONSEJO DE PREMIACION

De izquierda a derecha: Ing. Juan Carlos Alvarez, Ing. Hector Villarreal (Presidente del Consejo del IMIIS), Ing. Roberto Reza, Ing. Carlos S. Cruz (Presidente del IMIIS), Ing. Oscar Lozano, Dr. Gonzalo Mitre e Ing. Arturo Caballero.

________________________________________

Premios al Saber Generación 2014 Bachilleratos Técnicos

________________________________________

 

ESCUELA INDUSTRIAL ÁLVARO OBREGÓN

1.- Raúl Alejandro Trejo Alvarado (B.T. en Aire Acondicionado y Refrigeración)
2.- Salvador Huerta Serrano (B.T. en Mantenimiento Aeronáutico)
3.- Pedro Iván Ávila Sifuentes (B.T. Dibujante Industrial)
4.- Juan Bernardo Treviño Alvarado (B.T. en Electrónica Industrial)
5.- Rubén Muñoz Canales (B.T. Electricista)
6.- Yaresi Anaid Varela Zavala (B.T. en Laboratorista Industrial)
7.- Alejandro Daniel Mendiola Guerra (B.T. en Mecánica Automotriz y Autotrónica)
8.- Luis Eduardo Delgado Ramírez (B.T. en Máquinas-Herramientas Industriales)

9.- Alexis Emmanuel Arzola Silva (B.T. en Mecatrónica Industrial)

MADO Raymundo Carrizales Garza

MADO Raymundo Carrizales Garza, Secretario Académico de la EIAO recibiendo el reconocimiento por la participación de nuestra Institución Educativa.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto