29 de Marzo  |  Buscar  
 

Presentan con éxito la obra , Que Plantón

Resaltar la importancia de conservar el mundo, festejar el 85 Aniversario de la Álvaro Obregón y mostrar que en la escuela hay mucho talento en su alumnado, fueron motivos más que suficientes para que la puesta en escena de la obra, ¡Que Plantón ¡ , fuera un éxito total.

Tras meses de intenso trabajo , horas y horas de ensayos, cansancio, hacer pruebas para elegir a los personajes ideales para cada papel, así como ir de un lado para otro con el fin de poder montar un espectáculo para celebrar como se debe una fecha tan especial.

Desde muy temprano las puertas del Teatro Nova se abrieron para comenzar los trabajos finales de la obra. Entre el ensayo de los músicos, el maquillaje de cada uno de los personajes, los ajustes previos , la fotografía oficial  de los participantes las horas transcurría y el nervio se dejaba sentir en los responsables de llevar a cabo esta idea, Ever Rangel y Tania Monsiavis, quienes no dejaban de dar instrucciones y motivar a sus muchachos.

Llegó el momento, las 14:00 horas , las luces del Teatro Nova comenzaban a apagarse , mientras que la voz del presentador decía, “Esta es la tercera llamada, tercera llamada. Comenzamos”.

De inmediato la alegría música invadió el escenario, mientras que la voz de Dios encomendaba una difícil labor a su enviado a la Tierra, Cuidar el planeta a través de sus plantas. Fue precisamente ese el mensaje y a partir de ahí se desarrollaba una bonita historia que combinaba las interpretaciones de los alumnos, el baile, las risas , los comentarios picosos , la lucha de intereses y mucho más que divertía en todo momento a los asistentes.

Por espacio de más de dos horas los presentes supieron disfrutar del talento y gran actuación de los alumnos, quienes en escena mostraron que no todo son clases , trabajos y estudio, sino que también son capaces de desarrollar sus cualidades artísticas al máximo.

Fue así como el Taller de Teatro, el Club de Danza Contemporánea, el Grupo de la Rondalla y mucha gente más que participó de uno u otra manera en la realización de la obra dejaron todo su energía en las dos presentaciones de la obra, ¡Que Plantón ¡.

Sin duda la Álvaro Obregón celebró de una manera muy especial su 85 Aniversario, mostrando que sobre el escenario , ni no sólo en las aulas, cuentan con  alumnos y maestros muy talentosos.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto