28 de Marzo  |  Buscar  
 

RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO

Equipos de artes marciales, ping-pong y box reciben equipo

Los equipos representativos de artes marciales, ping- pong y box, entre otros, recibieron de manos del director de la “Álvaro Obregón”, Fernando Rodríguez Gutiérrez, uniformes y material deportivo para así competir con mucha presencia en los torneos donde los Bulldogs tomarán parte este año.
Acompañado del Coordinador de Deportes, Melesio Silva Garza, el Director hizo entrega de este nuevo material, resaltando la importancia que tiene para la institución que sus alumnos realicen alguna actividad física, la cual complementa su formación integral.
“ Los invito a que se sigan preparando, que se divierta en el deporte que practican, eso es fundamental, y claro, si se puede seguir ganando, que mejor. Todo esto sin perder de vista su formación académica”, comentó el Director de la EIAO.
En su visita al gimnasio de los Bulldogs, el directivo además convivió con los estudiantes, estrenó la nueva mesa de ping- pong , escuchó los mensajes de los deportistas, quienes agradecieron su apoyo y disfrutó del momento, resaltando que la administración hace un esfuerzo para que la comunidad deportiva de la “Álvaro Obregón” cuente con el equipo y material necesario para competir.
Los Bulldogs siempre han sido un parámetro dentro del deporte universitario, aportando además atletas a los Tigres de la UANL en diversas disciplinas , siempre entregándose al máximo por los colores de su Alma Mater.
Al final, Director y deportistas se tomaron la foto del recuerdo, para de inmediato continuar con sus prácticas, ya que en la UANL se llevan a cabo los torneos intramuros.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto