REPRESENTANDO A LA EIAO EN LA MUESTRA DE DANZA FOLKLÓRICA UANL 2017

El Grupo de Danza Folkórica de la EIAO tuvo  una excelente participación en la Muestra de Danza Folklórica UANL 2017 donde compartió créditos con preparatorias y facultades; contamos con  la participación de los alumnos de la Unidad Monterrey I y la Unidad Guadalupe quienes dirigidos por sus maestros representaron a los estados de Tamaulipas y Michoacán.

La Unidad Monterrey I dirigidos  por la Mtra. Perla Oviedo, representaron al Estado de Tamaulipas con los bailables:
"El cantar de un Huapanguero"
"La Perla Tamaulipeca"
"La Petenera"
"El Tamaulipeco"
"El gusto"

Mientras que  la Unidad Guadalupe dirigidos por el Mtro. Bernardo Juárez, representaron al Estado de Michoacán con "La Danza de los Viejitos".