Semifinal de basquetbol varonil EIAO vs preparatoria 22

El equipo de basquetbol varonil de la categoría juvenil, perdió la semifinal del torneo intrauniversitario del periodo agosto- diciembre 201.

En un partido muy disputado donde un mal inicio en el primer cuarto de los Bulldogs, le costaría una desventaja de la que no se pudieron recuperar durante el resto del partido, la preparatoria 22 defendió su ventaja que llego a ser de hasta 15 puntos, pero los aguerridos bulldogs, vendieron cara la derrota, y pelearon hasta el último minuto, logrando dominar el último cuarto del partido sin embargo no les alcanzo y terminaron con un marcador final de 47 – 54, terminando así su excelente participación en el torneo de este periodo.