17 de Noviembre  |  Buscar

SEÑORITA EIAO 2018

Fernanda Pérez Manzanares representante de la Unidad Linares es la nueva Señorita EIAO 2018, este fue el resultado del evento, donde participaron alumnas de las 5 unidades nuestra preparatoria.

Después de eventos en cada una de las unidades, las 5 representantes de las unidades, fueron protagonistas de la gran final donde pudimos conocer a la siguiente Señorita EIAO 2018, quien representara a la preparatoria en Señorita UANL 2018.

Además de la corona,  se reconoció como  Srita Fotogenia 2018  a Arleth Yesenia Treviño Daniel representante de la Unidad Monterrey II, quien consiguió el título gracias al apoyo del público en redes sociales; y  Srita Simpatía 2018, para la representante de la Unidad Guadalupe, Alejandra Jaqueline Flores Godínez, quien fue reconocida por  compañeras participantes.

El evento contó con una pasarela en vestido de coctel, donde las participantes exponían  un discurso y una pasarela con vestido de noche, donde se les realizaban preguntas seleccionadas por ellas mismas. Además de un intermedio musical a cargo de la ganadora del concurso de canto “BulldSing 2018, Frida Evelyn Carrasco Contreras.

El jurado se conformaba por Ing. Jahaira López Villegas, segundo lugar en Señorita Nuevo León 2012, Ing. David Eduardo Romero Cavazos, Ing. Leopoldo de Jesús Sánchez Navarro, modelo y Sr. Joaquín Arreozola Urbina, organizador de eventos de belleza a nivel estatal.

Al evento asistió el Mtro.   Fernando Rodríguez Gutiérrez, Director de la preparatoria, quien estuvo acompañado del Secretario Técnico y Coordinadores de las Unidades.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET

Semestre Enero - Junio 2019

Pasos a seguir en tu inscripción por Internet

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE REINGRESO