25 de Abril  |  Buscar  
 

SEÑORITA EIAO 2018

Fernanda Pérez Manzanares representante de la Unidad Linares es la nueva Señorita EIAO 2018, este fue el resultado del evento, donde participaron alumnas de las 5 unidades nuestra preparatoria.

Después de eventos en cada una de las unidades, las 5 representantes de las unidades, fueron protagonistas de la gran final donde pudimos conocer a la siguiente Señorita EIAO 2018, quien representara a la preparatoria en Señorita UANL 2018.

Además de la corona,  se reconoció como  Srita Fotogenia 2018  a Arleth Yesenia Treviño Daniel representante de la Unidad Monterrey II, quien consiguió el título gracias al apoyo del público en redes sociales; y  Srita Simpatía 2018, para la representante de la Unidad Guadalupe, Alejandra Jaqueline Flores Godínez, quien fue reconocida por  compañeras participantes.

El evento contó con una pasarela en vestido de coctel, donde las participantes exponían  un discurso y una pasarela con vestido de noche, donde se les realizaban preguntas seleccionadas por ellas mismas. Además de un intermedio musical a cargo de la ganadora del concurso de canto “BulldSing 2018, Frida Evelyn Carrasco Contreras.

El jurado se conformaba por Ing. Jahaira López Villegas, segundo lugar en Señorita Nuevo León 2012, Ing. David Eduardo Romero Cavazos, Ing. Leopoldo de Jesús Sánchez Navarro, modelo y Sr. Joaquín Arreozola Urbina, organizador de eventos de belleza a nivel estatal.

 Al evento asistió el Mtro.   Fernando Rodríguez Gutiérrez, Director de la preparatoria, quien estuvo acompañado del Secretario Técnico y Coordinadores de las Unidades.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto