Servicio comunitario con responsabilidad social

En el mes de Julio 2017, la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, recibió en sus instalaciones al personal de la Institución SUPERA con su programa “Gente Joven” que de forma entusiasta apoyó a la realización del comunitario del mes, ofreciendo 9 sesiones en las Unidades de nuestra EIAO,  beneficiando a un total de 1052 prestadores de Servicio Social.

En dichas conferencias se expusieron los siguientes temas:

• Embarazo a temprana edad (Causas y Consecuencias)
  • Metodología Anticonceptiva
  • Uso correcto del condón masculino y femenino.

Además, en el Segundo Comunitario Extemporáneo, la EIAO recibió en las instalaciones de la Unidad Monterrey I al personal de CASA MI ANGEL que con su Programa “ConSentir” ofreció 2 conferencias llamadas “Viviendo con una ETS”, beneficiando a un total de 126 prestadores de Servicio Social.