Siguen las victorias del equipo de tochito

Sigue las victorias para las veteranas de tochito EIAO, en esta ocasión vencieron a su similar de la preparatoria 16 con un marcador de 19 – 13 y en un partido parejo que termino en muerte súbita, en el que durante la primera parte del juego se vieron abajo en el marcador al ser superadas por su rival y al no poder avanzar de manera efectiva.

Al avanzar el partido el equipo pudo emparejar las cosas en la cancha y se vio reflejado en el marcador cuando lograron el empate donde fue crucial la jugadora numero 12 Andrea Ramirez, que con su rapidez y agilidad, fue de gran ayuda para sus compañeras para anotar puntos en el momento justo, aunado a que la defensa logro tener aciertos importantes, como una intercepción en zona peligrosa, acción que  origino la jugada con la que  lograron el empate, hacia el final del partido, mandando el juego a una emocionante muerte súbita, en la que finiquitaron el encuentro al conseguir el punto y evitando que la prepa 16 anotara, llevándose así la cuarta victoria consecutiva con un marcador de 19 – 13 y perfilándose de lleno hacia los PlayOff.