LLEGARON HASTA LA FINAL

Softbol obtiene segundo lugar

El softbol varonil despertó en la Álvaro Obregón al llegar hasta la final en el presente torneo, lo que fue sin duda un logro importante para los jugadores y su manager José Simmons.

Bulldogs tenía años de que no figuraba entre las mejores novenas en esta disciplina, pero luego de meses trabajando en el campo bajo las órdenes del joven entrenador José Simmons las cosas fueron cambiando y sumando triunfos, lo que les permitió llegar a la postemporada.

En semifinales los de guinda y blanco se impusieron a los Delfines de la 8, que tienen un equipo muy completo, para así llegar a la final , en donde se medían a los Vaqueros de la Dos.

El partido por el título fue muy cerrado, llegando hasta la última entrada empatado a seis carreras, pero al final la suerte fue para el lado de los Vaqueros. Sin embargo, el trabajo de este conjunto es notable y la prueba está en el haber conseguido el segundo lugar.

Club de Periodismo