Con un total de 37 jugadoras, muchas de ellas novatas y de primer semestre, el tochito bandera está listo para competir con sus dos escuadras en la Liga Universitaria e ir por igual número de títulos.
Erick Hernández, entrenador del tochito en la “Álvaro Obregón” comentó que este semestre el conjunto de veteranos estará conformado por jugadoras de quinto semestre y que han trabajado muy bien para conquistar el cetro que se les negó el año pasado.
“Ahora tenemos la ventaja de entrenar juntas, lo que no pudimos hacer la temporada anterior, gracias al apoyo de nuestro Director, las chavas están todas practicando y lograremos la conjunción para tener una mejor desempeño en el campo” explicó el coach Erick Hernández
Añadió que será un torneo complicado, ya que el grupo es muy duro, cuenta con equipos como la Prepa 9 , 15, Pablo Livas, las Vaqueras de la Dos y las Piel Roja de la 7, pero aun así se tiene la confianza de que las cosas salgan bien.
Sobre el segundo equipo, el de las novatas, el entrenador confía en que las muchachas respondan, ya que tienen mucho entusiasmo al no faltar a sus entrenamientos, además de que han desarrollado sus habilidades, por lo que no se descarta que puedan pelear el título en su grupo.
El tochito bandera de las Bulldogs puede darle no sólo puntos, sino también trofeos, ya que esta disciplina por lo general es bien recibida por las alumnas de la Álvaro Obregón.
Club de Periodismo
ACTA DE JUNTA DIRECTIVA
A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Boletas Escolares en el periodo de Agosto-Diciembre 2025, partir del 19 de junio hasta el 29 de julio, se les invita a seguir los pasos en este apartado
Acta de la junta directiva con fecha del 10 de noviembre de 2023
Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva
Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022