Trote de convivencia 86 Aniversario

El sábado 8 de Octubre se realizó como cada año el Trote de Convivencia por motivo del 86 aniversario de la EIAO, dicho evento se realizó en los alrededores de la Unidad Monterrey l con un recorrido de 5 Km, partiendo enfrente de la entrada principal de la EIAO sobre la avenida Churubusco, y terminando en el estacionamiento de la Unidad.

Como cada año cientos de estudiantes, ex-alumnos, maestros y público en general, se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones de la escuela, para participar en este lindo evento en conmemoración al aniversario de fundación de nuestra amada institución.

Al finalizar el evento, se hizo entrega de medallas a las 3 primeras personas que llegaron a la meta, en 3 categorías que son alumnos femenil, varonil y maestros varonil.

Categoría Varonil Alumnos

1.- Brandon Constantino
2.- Jesús Castillo
3.- Fernando Estudillo