22 de Octubre  |  Buscar  
 

Un panameño vestido de Bulldog

Panamá, un país en donde el Rey de los Deportes es muy conocido ahora aporta su granito de arena a los Bulldogs del Álvaro Obregón, con la llegada del joven manager Jorge Simmons, quien a partir de esta semana se incorporó a la novena del EIAO.

Simmons, como le nombran sus compañeros , está a punto de terminar su carrera de Licenciado en Deportes , por lo que siendo un enamorado del béisbol decidió pedir una oportunidad para ayudarle a manager de los Bulldogs en el deporte que tanto ama y ahora estará vistiendo de guinda y blanco en el diamante.

Sobre sus antecedentes deportivos y de origen Jorge Simmons comentó, “ Nací en la capital de Panamá, y desde muy pequeño juego este deporte, por ahí tuve un desliz, al intentar practicar fútbol, pero eso no es lo mío y regresé al béis”, comentó el joven manager asistente.

A su corta edad y gracias a su capacidad como lanzador, posición que conoce y domina , Jorge fue invitado para probarse con los Blue Jays de Toronto, pero debido a su estatura, la cual no alcanza el 1.70, fue cortado, pero talento lo posee y eso lo demuestra cada vez que tiene la pelota en sus manos.

Ahora Jorge Simmons quiere compartir sus conocimientos con la novena de los Bulldogs, en donde pedirá a los muchachos muy disciplina y constancia. “ Creo que hay talento aquí, por eso vengo y si hacemos las cosas como se debe, entrenando, podemos sacar adelante al equipo”.

Para el beisbolista de origen panameño la oportunidad que le abre la “Álvaro Obregón” no quiere dejarla pasar, pues ya ha estado en otras Prepas, incluso de la misma universidad y ahora quiere aportar su granito de arena para hacer de los Bulldogs una potencia en el béisbol.

Por su edad, los objetivo de Jorge Simmons son varios ; primero concluir su carrera en deportes, para después quedarse en este país y de ser posible abrir una academia de béisbol para enseñar a los niños los secretos del Rey de los Deportes.

Así que si usted ve por ahí a un manager pegando de gritos, dando señales desde el cajón de coucheo y lanzando como ninguno en el montículo asesorando de esa manera a los nuevos talentos no se sorprenda, es el panameño Jorge Simmons.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Calendario de Exámenes Parciales

tercer y quinto semestre

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 3er y 5to semestre

PRE INSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

PARA EL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero – Junio 2019. El periodo de pre-inscripción será del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2018, el trámite se realizará personalmente en cada unidad.

CALENDARIO DE EXÁMENES 1ER. SEMESTRE

1ER. PARCIAL

Calendarización de exámenes parciales para alumnos de 1er. semestre

ENTREGA Y RESELLO DE CREDENCIAL

Revisar las fechas de entrega de credencial

3er. SERVICIO COMUNITARIO

"ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL"

Inscribite al 3er. Servicio Comunitario





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto