18 de Abril  |  Buscar  
 

Un panameño vestido de Bulldog

Panamá, un país en donde el Rey de los Deportes es muy conocido ahora aporta su granito de arena a los Bulldogs del Álvaro Obregón, con la llegada del joven manager Jorge Simmons, quien a partir de esta semana se incorporó a la novena del EIAO.

Simmons, como le nombran sus compañeros , está a punto de terminar su carrera de Licenciado en Deportes , por lo que siendo un enamorado del béisbol decidió pedir una oportunidad para ayudarle a manager de los Bulldogs en el deporte que tanto ama y ahora estará vistiendo de guinda y blanco en el diamante.

Sobre sus antecedentes deportivos y de origen Jorge Simmons comentó, “ Nací en la capital de Panamá, y desde muy pequeño juego este deporte, por ahí tuve un desliz, al intentar practicar fútbol, pero eso no es lo mío y regresé al béis”, comentó el joven manager asistente.

A su corta edad y gracias a su capacidad como lanzador, posición que conoce y domina , Jorge fue invitado para probarse con los Blue Jays de Toronto, pero debido a su estatura, la cual no alcanza el 1.70, fue cortado, pero talento lo posee y eso lo demuestra cada vez que tiene la pelota en sus manos.

Ahora Jorge Simmons quiere compartir sus conocimientos con la novena de los Bulldogs, en donde pedirá a los muchachos muy disciplina y constancia. “ Creo que hay talento aquí, por eso vengo y si hacemos las cosas como se debe, entrenando, podemos sacar adelante al equipo”.

Para el beisbolista de origen panameño la oportunidad que le abre la “Álvaro Obregón” no quiere dejarla pasar, pues ya ha estado en otras Prepas, incluso de la misma universidad y ahora quiere aportar su granito de arena para hacer de los Bulldogs una potencia en el béisbol.

Por su edad, los objetivo de Jorge Simmons son varios ; primero concluir su carrera en deportes, para después quedarse en este país y de ser posible abrir una academia de béisbol para enseñar a los niños los secretos del Rey de los Deportes.

Así que si usted ve por ahí a un manager pegando de gritos, dando señales desde el cajón de coucheo y lanzando como ninguno en el montículo asesorando de esa manera a los nuevos talentos no se sorprenda, es el panameño Jorge Simmons.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto